No jala mi distribución

Tengo un programa compilado y con el archivo .exe listo, genero mi paquete de empaquetado y distribución, al tratar de instalarlo recibo un mensaje que dice "vas ha instalar una version más nueva de algunos archivos, reinicia la maquina y vuelve a empezar", hago lo que dice y recibo el mismo mensaje nN veces. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira te recomiendo no generar el instalador con el mismo visual, porque eso so lo es una referencia, no es el más indicado, bueno te recomiendo uses el InstallShell es un programilla que te permite generar instaladores a partir de cualqueier EXE que tengas es buenísimo..