Sobre Vb 6

Es que me acabo de probarlo y me funciona, pero lo que quiero ahora si meto la fecha por ejemplo mañana o el mes que viene cuando llegue a esta fecha sal del programa por que este codi lo que ma has dado solo función con la hora y la fecha actual a ver si me explico lo que quiero exactamente es hacer al programa un tiempo concreto de ejecución. Te agradezco mucha por tu colaboración.
Respuesta
Bueno ok, con lo que te di pudiste aver concretado lo que necesitabas, no se si lo abras echo ahora de otra forma, pero la que te di si funcionaba para lo que querías solo era cuestión de cambiar fechas