Accesar a una base de datos access

Hola!, mira sacame de una duda, protegí mi base de datos desde access con una contraseña para abrirla en modo exclusivo lógico que cuando la abro desde access esta me solicita la contraseña y al dársela esta abre naturalmente, ¿pero desde visual como lo hago?, que parámetros adicionales le suministro a opendatabase("base.mdb").
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si usuas DAO:
Dim db As DAO.Database
Dim ruta As String
Dim clave As String
clave = "aaa"
On Error Resume Next
Set db = OpenDatabase(rutabd, True, False, ";pwd=" & clave)
De todas formas yo uso ADO y ODBC:
dim db = new adodb.connection
db.conectionstring="DSN=" & FuentedeDatosODBC
Previamente se ha creado una fuente de todos ODBC en panel de control a la que se le asigna la BD con su clave.
Bien!, Mira yo uso DAO por que con el puedo ejecutar consultas almacenadas en la base de datos de access a través de parámetros. He intentado utilizar ODBC pero no me deja manipular las consultas almacenadas. Una pregunta más: ¿Al trabajar una Base de Datos con ODBC quien controla los accesos multiusuarios? ¿Se manejan por bloqueos? O el servidor se encarga de ello.