Ayuda con DataGrid ...

Necesito llenar uno textbox de un form2 con los datos de un datagrid del form1, al seleccionar la fila debe hacer el llenado de los textbox, se los agradecería muco si me pudieran ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Indicame con que version de VB trabajas
Si es .NET
text1.text=Dg1.item(Dg1.CurrentRowIndex,0)
********************
Donde 0 es el numero de columna que quieres capturar, teniendo en cuenta que la primera columna tiene valor 0 entiendes
Estoy trabajando con vb studio 2005 estoy comenzando en esto de la programación, gracias
A bueno este seria el código anteriormente leí mal
Esto en un botón del Regresar del Form1
Form2.text1.text=Form1.Dg1.item(Dg1.CurrentRowIndex,0)
Donde 0 es el numero de columna que quieres capturar, teniendo en cuenta que la primera columna tiene valor 0 entiendes
No olvides finalizar la pregunta. Cualquier cosa te dejo mi msn [email protected] ahora estoy en contacto