¿Cómo puedo imprimir?

Hola, espero me puedan ayudar. Mi problema es que tengo una base de datos en access y estoy utilizando en vb 6.0 un instrucción sql: mysql = "select Alumnos.Nombre, Materias.Descripción, Calificaciones.Calificación from (Alumnos inner join Calificaciones on Alumnos.ClaveA=Calificaciones.ClaveAlumno) inner join Materias on Calificaciones.ClaveMateria=Materias.ClaveM where Alumnos.Grado=" & Text1.Text
Data1.RecordSource = mysql
Data1.Refresh
Tengo un text1 donde tecleo el grado del que quiero conocer los datos y commandbutton "reporte" donde esta el código de la instrucción sql el resultado de esta búsqueda lo muestro en un dbgrid. Lo que necesito saber es como imprimir este resultado.
No se si tengo que usar listbox, o que, aunque la verdad tampoco se como usarlo. Ojala me puedan ayudar, lo necesito para una tarea.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues la verdad, no recuerdo si el DBGrid tiene un método Print. A malas, el objeto Form lo tiene, pero con ello imprimirías todo el forumario.
Hace unos años hice una aplicación que utilizaba DBGrids vinculados a datos. Tuve que hacerme una función que leyera el contenido del DBGrid y lo imprimera tabulado mediante el objeto Printer. Tal vez tengas que hacer lo mismo.