Respaldar Base de datos de MySQL 5

Soy cristòbal, estoy familiarizándome apenas con el servidor de MySQL 5.0 y estoy construyendo un sistema cliente servidor en Visual Basic 6 y me atore en la parte de respaladar la base de datos de MySQL, lo más fácil seria copiar la carpeta en donde se guarda pero no funciona por que a la hora de copiarla en la ruta que debe de ser no reconoce las tablas...
En pocas palabras me gustaría que me ayudara con mi problema, solo quiero respaldar la base de datos desde mi programa en visual...
Este es mi correo:
[email protected]
Se lo agradeceré... A otra cosita...
Soy aficionado de la electrónica y me gustaría enviar y recibir datos por el USB desde una aplicación hecha en visual...
Es todo...

1 respuesta

Respuesta
Para el respaldo no es de la forma en que lo haces, tendrás que referirte al proceso de respaldo que indique el manual de MySQL, ya que cada manejador de bases de datos trabaja un esquema distinto de respaldo...
Pues gracias de todos modos, pero ya encontré la forma de respaldarla, resulta ser
que desde visual ejecuto una instrucción que hace un backup de mis tablas, el problema era
que mis tablas eran de tipo innodb y este tipo de tablas no eran soportadas por la instrucción del servidor de MySQL...
De todas maneras gracias... y espero que para la próxima sea más específico a la hora de preguntar... y pues lo mismo espero de vos...