Cpu failed

Mi problema radica en que cuando prendo el ordenador me sale esto:(error update for installed CPU failed), y no se como solucionarlo. Una vez que presiono f1 para ver resumen, comienza a ejecutarse el sistema sin problemas... ...
Si me pudieras ayudar.. Te lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Sugiero cambiar la pila de la tarjeta principal, por ahí es la que esta dando problemas...
Hola decinso,
le puse una pila nueva a motherboard, y sigue el problema, disculpa que me demorara en contestarte pero no tenia conexión. Un saludo. julitoo
Algún problema eléctrico durante el periodo anterior para presentar el fallo comentado, porque si ya cambiaste la pila, lo que pueder haber sucedido es que se haya dañado la tarjeta principal del equipo...