La base de datos no se actualiza...

Hola a todos!
Estoy realizando un programa con Visual Studio 2005, en VB. Tengo un datagridview, que modifico yendo directamente a celdas y asignando otro valor. El problema es que cuando actualizo el DataSet, no se actualiza la base de datos. Para actualizar uso las siguientes instrucciones:
Me.Validate()
Me.DianaPlataBindingSource.EndEdit()
Me.Diana_PlataTableAdapter.Update _(Me.DianaPlataDS.Diana_Plata)
MsgBox("Los cambios se han realizado")
Pero nada, no se actualiza la BD.
Qué error estoy cometiendo, o hay algo que activar en el VS2005 para que lleve la actualización a cabo...
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero debes verificar la sentencia Update que tienes almacenada en el tableadapter, puedes hacerlo con el diseñador de dataset, en la sección de orígenes de datos.
Me. Validate Me. PreciosenvioBindingSource. EndEdit()
Me.PreciosenvioTableAdapter.Update(ObrasDataSet.preciosenvio)
Tu codigo deberia ser igual que este, prueba a borrar el guion bajo que tienes puesto despues del Update, tambien deberias borrar el dataset, volver a introducirlo en el programa y vincular de nuevo la tabla al datagridview.