Actualizar una BD desde un DataGriedView

Hola Deciso, Feliz Año Nuevo!
Estoy realizando un programa con Visual Studio 2005, en VB. Tengo un datagridview, que modifico yendo directamente a celdas y asignando otro valor. El problema es que cuando actualizo el DataSet, no se actualiza la base de datos. Para actualizar uso las siguientes instrucciones:
Me.Validate()
Me.DianaPlataBindingSource.EndEdit()
Me.Diana_PlataTableAdapter.Update(Me.DianaPlataDS.Diana_Plata)
MsgBox("Los cambios se han realizado")
Pero nada, no se actualiza la BD.
Qué error estoy cometiendo, o hay algo que activar en el VS2005 para que lleve la actualización a cabo...
Un saludo.
Respuesta
Tienes que realizar un update del dataset lo que reflejara los datos en tu base de datos...
Sugiero leer los recursos de la siguiente búsqueda:
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=dataset+update&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Saludos
David Enciso
Pd. Felicidades para este año...