Exportar a pdf con crystal reports 8.0

Tengo un ligero problema con crystal reports, tengo la version 8.0 y quisiera saber si es posible exportar desde un informe a formato PDF he leído que con una librería llamada u2fpdf.dll se puede hacer pero no la encuentro en ningún sitio ni siquiera en el cd de crystal, ¿se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que no sé responder a tu pregunta. Sin embargo te puedo dar una pista que quizás te ayude: He oído decir que instalando la versión completa de Acrobat Reader, es decir la que permite crear documentos pdf y no solo leerlos, que es lo que hacen las versiones que tenemos normalmente instaladas, bueno pues instalando dicha versión aparece en el Word un botón que sirve para pasar un documento de Word a pdf. No lo he visto, pero digo yo que es muy probable, que haga lo mismo en Crystal Report.
Siento no poder ayudarte más.
Al no poderse con pdf he decidido hacerlo en html, ¿pero en windows 98 milenium y xp no me da la opción de exportar en html y en 2000 si a que puede ser debido?
Saludos
Siento volver a decirte que no estoy muy puesto en el tema, no obstante, creo que la razón por la que te da esa opción solo en el 2000 puede ser debido a que este sistema operativo incluya algún archivo de sistema que hace posible la exportación. Recuerda que un determinado programa no se está ejecutando el sólito en tu pc y que siempre está bajo la supervisión del SO, y existe muchos lazos de unión entre el SO y la aplicación, por lo tanto una aplicación puede presentar unas determinadas opciones bajo 2000 y presentar otras bajo W98 por ejemplo. Probablemente se pueda instalar algo para que esa opción esté disponible, pero no se el qué. Siento no poder ayudarte.