Error en conexión 40002 S1T00:[Microsoft][ODBC SQL

Tengo un sistema hecho en visual basic y la base de datos en sqlserver pero cada vez que ingreso al programa me sale Error en conexión 40002 S1T00:[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]Termino el tiempo de espera, una vez que le doy aceptar recién ahí puedo utilizar el sistema, o sino cuando dejo de utilizar el sistema por un rato me sale el mismo error, ojala me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Lee esto
En una aplicación ODBC, el mensaje de error es similar para:
Sqlstate Error nativo S1T00: 0
Información. Mensaje: Tiempo de espera [Microsoft [Controlador ODBC para SQL Server]] caducó
Volver al principio
Causa
No se diseñó para que Servicios abiertos de datos de SQL Server 7.0 (ODS) manejaran mayores tamaños de símbolo Interfaz de el Proveedor de seguridad de Kerberos (SSPI) que 0xFFFF.
Volver al principio
Solución
Para resolver este problema, consiga la última versión de Service Pack para Microsoft SQL Server 7.0. Para obtener información adicional, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: