Datareport

Hola no se como funciona esta web para responder, por lo tanto le digo que si desea ayuda con el datareport, le sugiero que busque en la www.lawebdelprogramador.com en código fuente, VB, allí encontraras un condigo que subí hace unos días sobre el uso de datareport, y pronto colocarán una actualización que hice donde su utiliza la referencia cruzada.
Jose pastor lezcano Lopez
josepastor

1 Respuesta

Respuesta
Confundido... por lo que entiendo esto es una pregunta o respuesta.