Quiero usar componente DATA con Access 2003

Deseo emplear una aplicación que utilice visual basic 6 con access 2003, el problema es que al conectar el componente aparece una ventana que dice que no es reconocible la aplicación de Access 2003. Entre a un foro y la respuesta sugerida era instalar el Service Pack 5, lo hice pero sucede el mismo problema.
Respuesta
Hasta donde yo se, no se puede, ya que el control DATA es compatible solo con BD access del 97, hay dos opciones, la primera es convertir tu BD a access con formato del 97, para ello puedes usar desde el menú Herramientas la opción Utilidades de bases de datos y ahí seleccionar Convertir base de datos a formato Access 97.
Y la otra opción es en lugar del control DATA usar el control ADODC, lo puedes agregar en el menu Proyecto>>Componentes (Ctrl+T), buscas el contro con el nombre "Microsoft ADO Data Control 6.0 (OLEDB)", y ahora puedes usar el siguiente código para enlazar el control ADODC:
'-----------INICIO CODIGO-----------
'en el siguiente ejemplo la BD esta en la
'misma carpeta que el proyecto, y se llama
'NombreBD.MDB
RutaBD=App.Path & "/NombreBD.MDB"
Adodc1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" _
& "Data Source=" & RutaBD & ";" _
& "Persist Security Info=False;" _
& "Jet OLEDB:Database"
'En la siguiente linea "Registo" es el
'nombre de la tabla, puedes usar una
'sentencia SQL en el datasource
Adodc1.RecordSource = "Registro"
Adodc1.Refresh
'-------------FIN CODIGO ------------