Ayuda sobre grid

Hola mi nombre es fabian, oye tengo un problema no se si tu me puedas ayudar, mira estoy enlazando un grid con un archivo de excel en visual basic, toda la información se trae correctamente pero solo una columna no es correcta, ya que esa columna tiene valores como por ejemplo:
Pero también existen valores con letras en esa misma columna como por ejemplo:
ZDF06158.00V
31WW859.B09
Ok el problema es que cuando los valores contienen una o más letras pone espacios en blanco en esas celdas del grid, ya verifique las propiedades de esa columna en Excel, verifique que fuera texto, pero no se por que no lo toma en cuenta, lo raro es que la columna siguiente son descripciones de ese numero de parte y son puros caracteres y esa información esta correcta, como que esta tomando la columna de Numero de Partes como numérica, no se por que si las otras columnas que son puros caracteres no los toma en cuenta, ahora ese archivo contiene más de 40 hojas, y tengo otro archivo con esa misma información pero solo de 1 hoja y en diferente numero de columna y ese archivo si se lo trae correctamente, por favor si tu me puedes ayudar enviame tu respuesta a:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Has verificado las propiedades de esa columna en el Grid, a parte del Excel?