¿Pasar inormación entre aplicaciones?

Hola tengo una pregunta ¿Cómo puedo pasar información de un programa a otro?
Especifico... Lo que necesito es sacar información de un programa que obtiente "datos" del internet y los muestra en su programa.. Lo que necesito es una interfaz que me permita capturar esos datos del programa para manipularlos en un programa de visual basic que estoy creando, logre hacer esto con otro programa con "DDE", no tengo muy claro como hace eso pero funcionó... Pero con el programa que necesito no me funciona me podrías orientarme un poco y darme un idea de como lograr "capturar" los datos que obtiene un programa... Para poder manipularlos... No se se me ocurre existe algún tipo de "escaner" que me indique porque puerto entra esa información... De antemano te doy mis sinceros agradecimientos!

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea tan fácil como indicas, pero en la siguiente liga tal vez encuentres alguna aplicación que puedas usar para realizar tu aplicación: