Reproducción Aleatorea

Hola que tal, les envío un saludo y que estén pasando un excelente día.
Mi motivo de este mensaje es para la siguiente ayuda, estoy desarrollando un reproductor MP3 para uso personal ya esta terminado ya me funciona perfectamente solo que tiene un detalle, no puede generar el código para que me haga una reproducción aleatorea, por el momento solo me reproduce de una manera continua y lo que quisiera y si es si me pueden ayudar, ¿cómo hacer para generar la reproducción aleatorea?.
Tengo el siguiente código con el cual me hace una reproducción continua:
Utilizo como lista un objeto "List"
valor_inicial=mp3_list.lista.ListIndex<---Toma el primer valor de cero
mp3_list.lista.ListIndex=valor_inicial + 1<---En la segunda vuelta ya vale 1 por que sumo la primer vuelta
mp3_vox.repro.FileName=mp3_list.lista.Text <---Toma el nombre del archivo que se encuentra en ese momento seleccionado
mp3_vox.repro.play <---Reproduce el archivo de la suma ultima del List
Si me pudieran ayudar a generar la reproducción aleatorea se los agradecería mucho.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con la instrucción rnd?.
List1.listindex = int((cint(list1.listcount)*Rnd)