Msflexgrid

Espero y me puedas ayudar con este problema con un botón llamado agregar que agrega datos de los artículos al msflexgrid1 mi formulario es sobre un punto de venta el cual el cliente busca artículos para adquirir o comprar .. Entonces al momento de buscar un producto el cliente debe poner la cantidad que desea comprar y le aplana al botton agregar y se agrega al msflexgrid con los datos deseados en una linea el problema es que que si el cliente puso en cantidad 10 y se paso al msflex grid y luego quiere pedir otros 10 del mismo articulo lo que me hace es poner el articulo en otra linea diferente y lo que necesito es que no se repita el articulo en el msflexgrid lo que necesito es que si ia existe el articulo en el msflexgrid solo vaia incrementando la cantidad cada ves que quiera ir agregando más artículos que ia existe si no existe que me pase a otra linea okiss espero y me puedas ayudar con el código en el botton agregar uso este codigoo io no se nada soy un novato si me puedes modificar mi código te lo agradecería infiniitamente
Private Sub Command1_Click()
Dim z As Integer
Dim A As Integer
A = MSFlexGrid1.Rows
If A = 0 Then
   MSFlexGrid1.Rows = 1
   A = MSFlexGrid1.Rows
Else
   MSFlexGrid1.Rows = A + 1
   A = MSFlexGrid1.Rows
End If
MSFlexGrid1.Row = A - 1
MSFlexGrid1.Col = 0
MSFlexGrid1.Text = Text1.Text
MSFlexGrid1.Col = 1
MSFlexGrid1.Text = Text2.Text
MSFlexGrid1.Col = 2
MSFlexGrid1.Text = Text6.Text
MSFlexGrid1.Col = 3
MSFlexGrid1.Text = Text3.Text
MSFlexGrid1.Col = 4
MSFlexGrid1.Text = Text6 * Text3
Label12 = Format(TuNumero, "#,###.#0")
Dim suma As Currency
Dim I As Integer
Dim total As Integer
Dim iva As Integer
total = 0
iva = 0
suma = 0
For I = 1 To MSFlexGrid1.Rows - 1
suma = suma + Val(MSFlexGrid1.TextMatrix(I, 4))
iva = 0.15 * suma
total = iva + suma
Next
Label12 = suma
Label13 = iva
Label14 = total
End Sub

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es usar la base de datos