Llenar campos de una página en visual basic

Deseo llenar los campos de una página html llamada desde visual basic, me dijeron que con un scriplet en visual basic y luego referirse a la forma, objeto y propiedad así los lleno y después llamo al submit() para enviar.
Pero la verdad estoy perdido en eso.
La cosa es que no quiero que se vea el scriplet en visual basic, lo que pasa es que se va a llenar con los campos de una base de datos y después sera enviado a internet.
O por que otra forma puedo enviar datos de un formulario de internet y que a la vez sean llenados en visual basic
Te paso la página "que no se vea este proceso por el usuario".
http://www.pegasopcs.com.mx/internetpegaso/internetpegaso1.html
Respuesta
No conozco mucho de este objeto pero busque en el MSDN y encontré algo, pude poblar los campos de la página, pero no puede encontrar el submit.
Te paso lo que encontré, tomalo como un puntapié inicial.
'-------------------------
WebBrowser1.navigate "www.pegasopcs.com.mx/internetpegaso/internetpegaso1.html"
Dim mDoc As HTMLDocument
' in DocumentComplete
Set mDoc = WebBrowser1.document
mDoc.All.Item("tel_num").Value = 1234567890
mDoc.All.Item("firma").Value = "mifirma"
mDoc.All.Item("priority").Value = True
mDoc.All.Item("call_back_number").Value = "5555-5555"
mDoc.All.Item("email").Value = "miemail@yhooo"
mDoc.All.Item("mensaje").Value = "mi super mensaje"
'----------------------------
Para utilizar este código tienes que agregar a la toolbox el objeto .
Microsoft Internet Control.
Pegar el control en el formulario y despues utilizas el codigo que te pegue.
Ojo te conviene ponerle un break en la linea
Set mDoc = WebBrowser1.document
Como para que le des tiempo al webbrowser para que cargue la página, cuando la veas cargada, seguí con la ejecución porque si no lo brekeas no va a funcionar.
Toma como antes de dije este código como puntapié, y lamento no saber mucho más de este control, pero como veras lo investigue un poquito y algo saque.