Objetos en tiempo de ejecución URGENTE

¿Se puede crear un objeto por ejemplo un input hieden en tiempo de ejecución?

1 Respuesta

Respuesta
OK, pues entonces ya lo tienes solucionado, ¿no? Con esto que pones aquí se te debería mandar el atributo "name" por POST cuando hagas el submit (solo te falta asignarle un valor y listos!).
Por favor, puntúa la pregunta cuando termines, sino se me queda abierta y me aparece como pendiente.
Crealo con javascript.
Con document. write(String html) puedes crear código html en tiempo de ejecución. Necesitaras algún evento que te desencadene la creación del campo hidden (el clic en un boto, el onload de la página, etc).
Gracias por contestar, solo para saber más.
Me interesa crear un input hidden a la hora de que mando los datos con el submit, de echo cualquier botón lo direcciono a una función en java en donde hago los arreglos de para mandar los datos como quiero y ahí es donde necesito crear una input hidden, ¿de ahí se podría?
No entiendo tu pregunta...
Si lo direccionas a una función Java ya lo has mandado (puesto que Java se ejecuta en el lado del servidor). En el lado Java ya no tienes campos de tipo hidden, sino valores que te llegan a través de la request (vengan de campos hidden, input de texto, etc).
Puedes crear un campo hidden antes de mandarlo a través de Javascript (que se ejecuta en el navegador, o sea, en el lado del cliente). Si quieres hacerlo justo antes de mandarlo al servidor, tienes que crear una función javascript que te cree el campo hidden mediante document. write y despues hacer el submit del formulario que quieres mandar.
De todas maneras a lo mejor no necesitas crear el campo hidden en tiempo de ejecución (es un poco raro) y te basta con tenerlo creado y darle el valor que quieras valor justo antes de mandarlo.
Perdón creo que no me explicado del todo bien, y muchas gracias por tu ayuda.
Lo que pasa es que estoy haciendo una función javascript para varias cosas, la primera no quiero nada que ver con método GET y paso de parámetros con el lo odio!, todos los datos los quiero mandar con POST, y lo hago pero quiero automatizar más la rutina, y al final quiero ahorramer la inserción manual de la variable que me controla de donde vengo, quiero que la rutina la cree solita si necesidad de que yo siempre la ande poniendo:
document.write('<input name="Opcion" type="hidden" value="">');
Estuve afuera unos días, fíjate que no funciono :
document.write('<input name="Opcion" type="hidden" value="">');
Me manda un error de que esperaba un objeto, en fin
Si sabes como solucionar eso te lo agradecería
Vaya... ¿te aseguraste de que la llamada a tu javascript este dentro del form? Si lo intentaras hacer desde fuera no funcionaria. Por otro lado, ¿no le asignas valor? El error de que se esperaba un objeto te lo da el javascript, ¿no? ¿Pero en que punto...? ¿Haces algo más en esa función javascript? Por cierto, si el problema lo estas teniendo sobre todo en javascript, a lo mejor sacas más provecho preguntando a los expertos javascript