Ayuda

Hola amigo, tengo una duda y no encuentro la solución, espero me pueda ayudar a solucionar mi inconveniente y es el siguiente: Tengo un programa en visual basic y el programa me maneja 3 formas, lo que quiero es pasar un dato numérico que tengo en una casilla, ej: Una forma llamada Amigo.frm y tengo un numero en un textbox y quiero que ese dato numérico me pase a otra forma llamada casa.frm a otro textbox. Como puedo hacerlo.?
Estoy haciendo lo siguiente en amigo.frm le digo que me cargue y me abra casa.frm así:
Private Sub cmdCargar_Click()
casa.Show
End Sub
Que me hace falta para que los datos que quiero trasladar pasen cuando yo oprima el botón que me cargue la otra forma.
Agradezco su ayuda.. Y espero me pueda colaborar ya que me tiene loco ese problemita.. Muchas gracias.. Éxitos..
Respuesta
Debe de hacerlo de la siguiente forma:
Private Sub cmdCargar_Click()
casa.text1.text = amigo.text1.text
casa.Show
End Sub