Fechas

Hola, y gracias de antemano, ¿cómo puedo saber la fecha de la ultima modificación de un archivo?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay una libreria llamadas Scripting Runtime (asociala al proyecto VB en las referencias), aca te mando un ejemplo.
Dim iFso As Scripting.FileSystemObject
Dim iFile As Scripting.File
Dim sPath As String
sPath = "c:\prueba.txt"
Set iFso = New Scripting.FileSystemObject
Set iFile = iFso.GetFile(sPath)
MsgBox iFile.DateLastModified
Si creas el archivo "c:\prueba.txt" fíjate que tiene una fecha de ultima actualización y si lo abrís y lo modificas grabando algo vas a ver que este código te devuelve la fecha de ultima actualización.