Combo Box

Experto necesito tu ayuda urgente: Tengo que llenar un combo box o algo que pueda hacer lo siguiente:
Necesito llenar los datos de los empleados de un edificio que son muchos. Por lo cual necesito que con presionar una letra aparezcan todos los nombres por esa letra y así sucesivamente hasta que aparezca el nombre que busco. Para seleccionarlo. Gracias por tu ayuda. La aplicación esta en visual con sql 8.0 y ADO

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas un combo y colocas las siguientes propiedades
Sorted = true
Style = 2 - DropdownList
Vas a lograr el efecto que deseas, es más si seguís tipeando el combo va scroleando hasta que encuentra el nombre que necesitas y si presionas la F4 se despliega la lista y podes ver mejor como realiza la búsqueda.