Reconexión. Con el control winsock

Tengo
Dos aplicaciones, una cliente y otra servidora. El problema que tengo es el
siguiente:
El cliente se conecta al servidor, pasa ciertos datos, y luego cierra la
conexión. Hasta ahora bien, el problema lo tengo cuando quiero volver a
reconectar, al ejecutar el método CONNECT me genera un error:
address in use
Es decir, no puedo reconectarlo, y no es un problema del servidor, porque si
cierro el cliente y lo vuelvo a ejecutar se conecta bien. Así que no se que
puede ser.
Si alguien tiene algo de idea, por favor, que me mande un mail con la
solución.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y cuál es tu código para ver el problema...