Ayuda VB - Acces

Hola quisiera pedirte un favorzote, si m pudieras ayudar, los problemas que tengo son los siguientes:
a) Quiero llenar los datos de una tabla a otra, por ej: una tabla de personal llena de datos y la otra con la misma estructura pero vacía, como puedo llenar una con los datos de la otra, pero aquí esta la parte más importante, yo lo hago leyendo toda la tabla en un recordset (ADO) y luego tengo que llenar registro por registro, en el caso que tenga un millón de datos la rutina no creo que termine, por eso quisiera saber si hay alguna opción de hacer un barrido general de manera que en un sólo paso transfiera todos los datos, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es in insert
INSERT INTO TABLA1 (SELECT * FROM TABLA2)
¿Es lo que necesitas?