Cambiar tamaño de página para el datareport

Mi problema es el siguiente: tengo un listado hecho con el datareport en una hoja tamaño legal (21 x 35 cm. Aprox.), si la impresora no tiene seleccionado este tamaño de página como predeterminado el reporte no anda. Antes de imprimir hago printer. Papersize = 5
Pero aparentemente no lo toma pues el error sigue apareciendo, en la ayuda dice que algunas impresoras no permiten este cambio. ¿Existe alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Estas haciendo lo correcto. Si la impresora no cambia el tamaño de página, debe ser culpa de la impresora.
Prueba a hacer:
Printer.Scalemode=vbMillimeters
Printer.Height=350
Printer.Width=210
Suerte:-)