Pregunta de principiante

Bueno la culpa es mía. Pero hacia tiempo que no programa en vb y estoy algo desfasado y mi memoria es restringidilla. A ver, quiero que un formulario ocupe toda la pantalla a partir del menu. Y no se si hay alguna manera de parametrizarlo directamente, alguna propiedad etc. Me explico: debajo del toolbar del menu (Del MDI) quiero que ocupe todo y no deje resquicio, así siempre que abramos un formulario MDI Child

1 Respuesta

Respuesta
Proba con la propiedad Windowstate = Maximized del formulario MDI Child
Creo que así solo minimizas el MDI pero no los hijos... Quizás no hayas entendido la pregunta. De todos modos creo que los abro como vbModal y ya esta. Gracias.