Ocultar datos en un diskette

Buenas, estoy buscando la forma en VB6 de poder escribir y leer datos en un diskette, pero que no aparezcan con el Explorador de W.; es decir que el diskette aparezca vacío. Esto es para que no pueda ser copiado fácilmente.
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es utilizando la propiedad de los mismos archivos para que lo coloques como oculto, pero siempre que alguien sepa utilizar el explorador de windows lo va a poder ver.
Sugiero que utilices la referencia de filesystemobject en tu proyecto para que puedas trabajar con archivos y con las propiedades de los mismos.
Buenas. En realidad necesito guardar una cantidad que represente las veces que ocurrió un evento. Investigando encontré que esto se puede hacer modificando el numero serial del floppy, en formato HHHH-LLLL; hay muchas formas de leer este valor, pero todavía no pude encontrar una forma de modificar este valor a través de un código en VB (o cualquier otro programa que se puede invocar a través del shell). ¿Tienes alguna sugerencia sobre este tema?
Muchas Gracias y Feliz Año 2006!
Checa las siguientes aplicaciones haber si alguna te sirve para implementar lo que deseas o algo similar:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=floppy+serial+number&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&optSort=Alphabetical