Agente de visual

Hola mira quiero crear un agente en mi aplicación pero no se muy bien como, lo único que tengo es un merlin y hace cierto gesto uno de los tantos que tiene, yo quiero que me aparezca en un lugar especifico y no en la esquin asuperior izquierda se puede eso o ya es por default y ademas quiero que tenga vos me podrías ayudar o dame alguna otra sugerencia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por la demora, es que estuve algo enfermo y no pude entrar al sitio.
Para que tenga vos deberías descargarte el Microsoft Speech SDK desde el sitio de Microsoft en el idioma que quieras.
Lo de la posición no se como se haría, nunca programé con agentes.
Atentamente. Manuel Fernández.