WORD con VB

Buenas... Mi pregunta es la siguiente.
Tengo desarrollada una aplicación en la que, en unos de sus módulos, se pueden buscar documentos word para visualizarlos, imprimirlos, modificarlos...
Pero me han pedido que ahora, en ese modulo, dependiendo del usuario que entre a ver esos documentos, solo los pueda ver
¿Hay algua manera de poder hacer esto?
Muchas gracias
Respuesta
Indicando al momento de abrir el documento de word que sea de solo lectura.
¿Y de esa manera no hay ninguna forma que el usuario modifique el documento?
Exactamente, también le puedes indicar al word que no presente la opción de guardar, para que no guarde alguna copia.