¿Cómo abrir un fichero terminado en .mso

De ya agradezco a quien pueda informarme cómo abro un file terminado en .mso.
Respuesta
Bueno que pena por la demora pero estaba investigando el tipo de archivo y la verdad no he encontrado como abrir ete tipo de archivos, pero prueba abrirlo de forma binaria, casi todos los archivos dejan leerse de forma binaria.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tengo entendido que estos archivos son utilizados por el sistema operativo windows solo tienen tiene significado para el SO. Los puedes abrir con el notepad pero le seria ilegible a ud.
Respuesta
Es la primera vez que escucho sobre ese tipo de extensión, pero te estuve investigando y según lo que encontré es un archivo de front page. Para más información checa este <a href=http://www.filext.com/detaillist.php?extdetail=mso&goButton=Go>link </a>. Suerte.
Atentamente: Jorge