Mi página web, al subirla a miarroba y publicarla en red con el frontpage no se muestra completa

Tengo pequeños problemas con el frontpage 98. Le explico;
Me estoy creando una web, y tengo ya las páginas creadas y enlazadas. Cuando lo compruebo por la vista previa, me sale todo correcto, pero cuando me he subido la página a miarroba a través del FTP, al verla publicada en la red, me salen unas páginas y otras no. Se me dice que "no se encuentra dicha página en el fichero".
Y mi otro problema es que Frontpage, me impide insertar imágenes, ya que a la hora de insertarla, se me pregunta si quiero guardar la "imagen incrustada", le digo que si.., y luego no me sale publicada (la imagen).
En referencia al lenguaje FLASH, he insertado el titulo de la web, pero cuando la veo publicada, tarda mucho en verse el titulo, ¿por qué razón?
Si me pudiera ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Ok con respecto al frontpage (aunque este foro solo es flash, con gusto te explico)
Mira, antes que todo recomiendo no uses el front page, no es una herramienta profesional recomiendo mejor el macromedia dreamweaver.
Bueno a ciencia cierta no podría explicar porque te están sucediendo estos problemas, pueden ser por muchísimas causas, pero auqi te expongo los más frecuentes.
Lo primero que debéis hacer es revisar si han subido todos los archivos, en ocasiones sobre todo los nombres de archivos de más de 8 dígitos suben incorrectamente o se renombran, o bien al subir por ftp mediante el método ascii con una conexión lenta corrompe los archivos desde arriba recomiendo uses mejor el método binario.
Otro error muy común, al elegir subir tus archivos directamente del frontpage, frontpage automáticamente cambia las rutas a una ruta absoluta, y a veces, mal interpretadas, eso obviamente no deja ver tus ligas, o bien revisa que tus ligas no llamen a un htm cuando tu tienes tus archivos como html.
Con respecto a la carga de imágenes necesitaras aprnder a lerr el código html, ábrelo y verifica, muchas veces front page en rutas largas acostumbra a escribir (en cada "src" osea la etiqueta que señala de donde se carga cada imagen)en la ruta dos puntos suspensivos por ejemplo:
../imagen1.jpg, entonces solo deberás quitar de preferencia esos puntos suspensivos para que el explorador encuentre la imagen. Obviamente verifica que tus archivos no tengan nombres con "ñ" o con acentos ni dígitos raros porque entonces automáticamente las rutas se corrompen. En fin pueden ser muchas causas, la mayoría devienen del código fuente de tu html, abre tu html en un notepad y modificale desde allí veras que no tendrás mayor problema.
Con respecto a tu titulo en flash lo más seguro es que no estas usando los símbolos correctamente, recuerda que si es solo un titulo, podéis utilizar ese mismo símbolo para agrandarlo, cambiarle de color etc. tu flash no debería pesar más de 5 kbs, si no es así tenéis mucha basura en tu flash que debes eliminar.
Si gustas planterame algún caso en especifico con gusto aquí lo solucionamos. Mucha suerte. =)
Mucha suerte