Error en consulta

Hola, me conecto cia oledb a un odbc para conectarme a una tabla de fox el odbc que utilizo es dbaseIII todo marcha bien salvo en las consultas de fechas, cuando le doy "select... Where fecha >= " & cdate("01/01/2005")" no salta ningún error pero no efectúa el filtro me muestra resultados anteriores al 2005, y si le paso las "{}" me da un error de consulta "FECHA >= 10/01/2005}" SE COME LA PRIMERA LLAVE NO SE POR QUE, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que lo hagas como sigue:
"select.... where fecha >= '" & format$("01/01/2005"),"YYYYMMDD") & "'"