Access y Corel Draw

Amigo buenos Días, tengo un aplicativo y utilizo access para guardar mis datos, tengo una maestra de alumnos, ahora lo que quiero es emitir sus carnet el diseño lo tengo en corel, como hago para abrir ese diseño y actualizar el nombre y apellido y que el usuario lo vea en su pantalla y simplemente lo imprima.(Queremos imprimir el diseño de corel con los datos actualizados)

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es intentar utilizar los dlls que se puedan de corel, no se cuales ni que propiedades.
Sugiero que exportes el diseño a una imagen o algo así y lo utilices en word, para después imprimirlo.