VB 6.0 con Access

Hola, espero me puedas ayudar, me urge mucho.
Tengo una aplicación en VB 6.0 con BD en Access, esta instalada en una máquina con win xp pro y la carpeta esta compartida como un recurso de red, las demás makinas accesan a la aplicación por medio de una unidad de red Z:. El problema es que cuando quiero modificar o dar de alta un registro me manda el siguiente mensaje "Windows Error en la escritura demorada. Windows no pudo guardar todos los datos para el archivo \\makinaservidor\recursocompartido\bd.mdb. Se perdieron los daros. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su pc o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio". Así que solo funciona de manera local en la máquina que hace de servidor pero por red, no.
Ya no se que hacer, por favor, ayudame.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok pero tienes un servidor? ¿Dondecolocas los usuarios con sus permiso? O no tienes servidor
Gracias por la pronta respuesta.
Ya coloque un archivo de excel y lo abre, pero al darle guardar los cambios me da el mismo error. La carpeta compartida como recurso de red tiene activada la casilla "Permitir que usuarios de la red cambien mis archivos"
Bueno revisa que la maquina tenga permiso para modificar o guardar en dicha unida la que llamaste z por, prueba también colocando otro archivo en la unidad z e intenta modificrlo para saber si el problema es la red o la aplicación