Otra Vez Yo soy Burbuja y no soy tan superpoderosa

* Necesito colocar Iconos a la Barra de Menu.
* Cuando agrego un regitro a una base de datos y este ya esta almacenado lo muestra por pantalla (ese no es el problema) el problema viene cuando a pesar de mostrarlo por pantalla lo vuelve a grabar y queda duplicado.
* como me llevo un proyecto para otra maquina con el datareport incluido porque lo probe y me muestra error 1703 o algo así
Gracias!
Respuesta
Para solucionar el problema del registro duplicado, debes crear una variable publica en un modulo inicial, que por ejemplo se llama alta, definila como lógica. Cuando deseas grabar un nuevo registro, la das el valor TRUE, si al controlar encuentra el registro, antes de mostrar la das el valor FALSE. En la rutina de grabar el registro le agregas la siguiente linea: IF Alta= Tren Then Nombredelrecordset. AddNew End If Espero se solucione tu problema.