Ayuda

Hola necesito pasar un programa que esta en c++ al visual basic es el método de ordenamiento radixsort y no lo he conseguido no se si me pudieras ayudar a pasarlo me urge de verdad te lo agradecería bueno gracias

4 Respuestas

Respuesta
Haber, haber como, se supone que necesitas hacer el método de ordenamiento "radixsort", si es así, como debe de ir para hacértelo, o explicame más a detalle que es lo que necesitas, ¿ok?
Mira es solo necesito ayuda en una sola line del código que no puedo interpretar si quieres te envío el código esta muy pequeño son como 20 lines de código
Ok, haber mándamelo, mi correo es [email protected]
Respuesta
No he utilizado nunca ese método de ordenación, pero de todas formas te puedo ayudar en algo puntual, no en hacer el trabajo completo.
Respuesta
Si me pudieras explicar de que se trata ese método, quizás te pueda dar una mano. De cualquier modo, voy a investigar a ver si encuentro algo.
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
Lo siento pero no se con que aprograma ayudarte, lo siento de veras
Buena suerte y saludos