Ayuda con el Componente PrintDocument

Hola quisiera saber como insertar el componente printdocument para imprimir el datagrid y si hay otro método de imprimir el data grid por favor comuniquamelo y que las respuestas sean detalladas

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que hay para imprimir un documento con una base de datos, es el Data Report.
Con esto lo que haces es conectar la base de datos a este Data Report, y luego la imprimís, obteniendo los datos de una tabla.
Si no te sirve, o quieres más detalles, escribime de nuevo y te paso la explicación con el código.
Suerte!