Texto en visual

Hola expertos quisiera su colaboración.
Tengo un archivo de texto con varios renglones en cada uno hay texto separado por "|", quisiera saber como levanto cada uno de esos campos para un solo renglón o varios.
Gracias
Respuesta
Puede serte útil utilizar la función split que te genera un array a partir de un string. Mira el código.
--- Código ---
sRenglon="dato1|dato2|dato3|dato4" 'Supongamos que tenemos la variable
elementos = split(sRenglon,"|") 'es decir, creamos un array con los valores dato1, dato2, dato3, dato4.
for i = 0 to ubound(elementos)
msgbox elementos(i)
next
--- Fin código ---
Espero haberte ayudado,
ppmapi