Ayuda por favor

Hola a ver quien me puede dar una mano que me estoy volviendo loco, yo tengo un Form con 4 textbox y un MSFlexGrid que tiene 4 columnas (Ítems / Instalado / Estado / Obser) en el gris tengo puesto un check para (instalado) y un combo para (estado), en ítem tengo los nombre de lo que tiene que cargar nada más.
¿Todo eso lo tiene que guardar una BD que de llama? ¿Informe? ¿Y en tabla? Asc_item?.
Alguien me puede dar una mano porque no encuentro la forma de hacerlo desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si logre entenderte bien, lo que deseas es:
Almacenar los campos que seleccionas con el check en el grid en la base de datos.
Mi pregunta es como tienes el código para usar el check y el combo o como los pusiste, sabiendo esto podemos determinar como manipularlos para que logres almacenar la información.
Envianos el código y lo analizamos.