Variables Globales en VB NET

Hola,
Hasta ahora siempre he programado en VB 5 y luego en la 6.0, ahora estoy empezando a programar en la NET y tengo una primera duda...
Las variables globales que siempre he podido utilizar en VB6.0 que me servían para todo el proyecto, ¿dónde hay que declararlas en el .NET?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Arriba de todo, debajo del código generado por el diseñador de windows forms. Por ejemplo
#Region " Código generado por el Diseñador de Windows Forms "
...
#End region
Public VariablePublic as loquequieras