Html

Hace poco tiempo me ayudaste con el tema de FTP en una página web -introducir un zip con clave... Etc..
Ahora quisiera preguntarte como puedo forzar a que cuando pinche un enlace me responda con la apertura de una nueva ventana de navegador de Internet Explorer.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una instrucción en javascript. Para declararlo en un documento HTML tendrías que añadir ese código y veras lo que te hace.
<script language="Javascript">
function abrirpagina {
window.open("mi_ventana_nueva.html","titula_ventana","width=300,height=200,menubar=no")
}
</script>
PD: Para hacerlo directamente des de un enlace solo tendrías que llamar esa función o sea...
<a href="javascript:abrirpagina()"> abrir venbtana </a>