Crystal

Hola, mi inquietud es con respecto a la mejor manera de imprimr desde visual basic utilizando Crystal 9 sobre papel con formato ya impreso, por ejemplo en la imprenta mando a hacer mis facturas y las lleno desde el sistema, y no necesito ver un preview del reporte ademas que saldría sin lineas de división por que ya las trae la afactura espero me deje entender, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En modo diseño puede quitar todas las lineas que quieras para que solo salgan las letras, ahora en cuanto al tamaño del formato también por ahí puedes cuadrar para que te coincida con tu formato de factura
Ya ok, me explico claro que es fácil quitar las lineas en tiempo diseño, pero el asunto es que quiero mandarlo a impresión sin tener que pre visualizarlo, o en todo csao visualizarlo con las lineas e imprimirlo sin ellas
Gracias
Existe una alternativa para VB6 con crystal 8? Normalmente para mostrar la ventana de preview se usa crystalReport.Action = 1, pero no he encontrado cuales otros valores pueden asignarse a Action para imprimir directamente.
Saludos!
Para imprimir el reporte simplemente se llama al método PrintOut() del objeto Report que se ha creado antes: report. PrintOut()
Si no desea que aparezca la ventana de diálogo, el método PrintOut() tiene cinco parámetros, de los cuales el primero nos permite indicar si deseamos que muestre o no la ventana de diálogo mientras que el segundo permite especificar el número de copias, ¿así tendríamos que?
LoRpt. PrintOut( .F., 2)
? Imprime dos copias del reporte sin mostrar la ventana de diálogo