Telnet con winsock

Buenas tardes estaba analizando el link que me diste y efectivamente funciona pero tengo una duda con respecto a la aplicación me explico necesito saber que es lo que le debo intercambiar con el servidor para iniciar la comunicación ya que necesito una interfaz gráfica para analizar los mensajes que me envía un equipo a través del telnet si puedes ayudarme te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de cambiar son los localport y el remoteport y listo!
Si en una maquina tienes
localport = 30
remoteport = 31
en la otra quedarian invertidas
localport = 31
remoteport = 30
Sale..