Barras de herramientas en Visual Basic

Necesitaría saber cuál es el control que debo utilizar para realizar las barras de herramientas que permiten ubicarlas en cualquier lado de la pantalla (como las de Word y cualquier programa Office).
Yo siempre utilicé el control toolbar, pero ese no permite desplazarla (¿o tengo que modificarle algo?)
Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, mira, te paso una dirección donde te dan miles de ejemplos de como hacerlo, espero que te sirva, sino, cualquier cosa, avisame que te lo explico mejor, Saludos.
guille.costasol.net/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Cómo copiar o filtrar datos de una celda a un LISTBOX, según TEXTBOX? Visual Basic

1 respuesta - Hola Dante, aquí te pregunto de nuevo, tal y como me lo dijiste. Mientras...

Userform o macro para buscar todos los datos de un cliente solo con el numero de CI, que están almacenados en una base de datos.

2 respuestas - Hasta el momento tengo este formulario, lo que necesito es que al ingresar...

Copiar contenido de un txt a otro

1 respuesta - Cordial saludo, Tengo un inconveniente con un proyecto en el cual debo...

¿Cómo puedo colocar con una macro los distintos valores según lo que se elija en una lista desplegable?

1 respuesta - Hola, pues tengo una duda, en una hoja de excel tengo una lista desplegable...

Como cambiar la voz a un video de Youtube o algún Software para cambiar el idioma.

2 respuestas - ¡Hola! Quisiera saber ¿Cómo cambiar el idioma de video de youtube?, por...

Como puedo hacer una macro para saber cuantas veces se alquila una misma habitación en el día?

1 respuesta - Quisiera saber cuantas veces en el transcurso del día se alquilan las 60...

¿Cómo copiar o filtrar datos de una celda a un LISTBOX, según TEXTBOX? VBA

1 respuesta - Hola, espero que me puedan ayudar. Tengo un Formulario con un TXTBOX, un...

Eliminar Vinculos en botones de formularios

1 respuesta - Tengo un archivo en excel 2013 x32 que estoy armando con macros. Ya tengo...