Barras de herramientas en Visual Basic

Necesitaría saber cuál es el control que debo utilizar para realizar las barras de herramientas que permiten ubicarlas en cualquier lado de la pantalla (como las de Word y cualquier programa Office).
Yo siempre utilicé el control toolbar, pero ese no permite desplazarla (¿o tengo que modificarle algo?)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso una dirección donde te dan miles de ejemplos de como hacerlo, espero que te sirva, sino, cualquier cosa, avisame que te lo explico mejor.