Problema con datacombo

Quisira el codigo de datacombo, igual como cuando selecciona el pais cuando se registra en todo experto. POrfavor.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El datacombo es exactamente lo mismo que el datagrid, usa las propiedades Rowsource y no la Datasource de cada uno para enlazarlo al DataControl y pon el siguiente código.
DBList1.ListField = "Menu"
If data1.recordset.RecordCount > 0 Then
DBList1.text = data1.recordset.Fields(0).Value
Else
DBList1.text = ""
End If
Espero te sirva de algo, pero recuerda que no solo es pedir para que le den las cosas.
:-)
Suerte.
Atentamente. Gabriel Del Río.
Quizá no me explique bien. Bueno yo tengo en mi aplicación un datacombo cargado con todos los distritos de LIma, lo que quiero hacer es escribir una letra en el combo y que se vaya seleccionando el distrito según las primeras letras que voy introduciendo sin tener que usar el puntero del mouse.
Algo similar cuandouno se insbribe en Todoexpertos. Gracias
Encontré un ejemplo en la página de Joserubi algo como lo que quieres hacer, solo que utiliza la api de windows, checalo a ver si te sirve
"Búsqueda incremental en un combobox"
http://www.telecable.es/personales/jrubi/index.htm?trucos.htm