Contraseña en Access

Hola
Espero puedas ayudarme
Lo que intento es que mi bd de access tenga contraseña de acceso no solo por sistema sino también en access. Cuando lepongo la contraseña en access mi aplicación ya no abre la bd y me bota error
Que puedo hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes para poder ayudarte
1)Como estas enlazazando la base de datos es decir con ADO CON DAO
¿Qué version de access tienes?
Uso ado y access 2000 me gustaría me expliques el procedimiento de poner contraseña en access y que aun así lo pueda abrir de mi sistema. Suponiendo que el usuario es logis y la contraseña es logística
Para abrir una base de datos ADO con contraseña, podemos hacerlo al crear la conexión.
He probado varias de las formas que se indican en la ayuda, pero la única que me ha funcionado es la que aquí te muestro...
Set Cnn = New ADODB.Connection
Cnn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & _
"Data Source=" & sBase & ";" & _
"Jet OLEDB:Database Password=laclave"
En este ejemplo, asumimos que tenemos una variable llamada Cnn del tipo ADODB. Connection y otra, sBase del tipo String, a la que se ha asignado el nombre de la base de datos a la que queremos acceder.