Listbox

Hola!
¿Me podrías decir como puedo rellenar un listbox a partir de una base de datos que tengo en sql server?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la función que te anexo, con ella trabajas con el listbox o con un combo.
Function LlenaControl(rctlControl As Control, rsSQLTemp As String, rsFormato As String)
rctlControl.Clear
If ObtieneRegistros(rsSQLTemp) Then
Do Until grs_Recordset.EOF
rctlControl.AddItem Format$(grs_Recordset.Fields(0), rsFormato) + " " + grs_Recordset.Fields(14)
'si es numérico colocamos la clave en el ItemData
If (IsNumeric(grs_Recordset.Fields(0))) Then
rctlControl.ItemData(rctlControl.NewIndex) = CLng(grs_Recordset.Fields(0))
End If
grs_Recordset.MoveNext
Loop
End If
LlenaControl = rctlControl.ListCount
End Function
Mira te explico...
Bueno mejor te pongo parte del código...
'Esta funcion deberia de cargar el listbox
Sub CargaListaSeleccion()
Dim sql As String
Dim rdo As rdoResultset
sql = "SELECT Tema FROM TabladeTemasMapas WHERE Activo='1' ORDER BY Tema;"
CreaResultadoT rdo, sql
l_temas.Clear
If rdo.RowCount <> 0 Then
rdo.MoveFirst
Do While Not rdo.EOF
l_temas.AddItem rdo("Tema")
rdo.MoveNext
Loop
End If
'Y luego esto otro
Public Sub CreaResultadoT(rdo As rdoResultset, ByVal sqlx As String)
'Dim sql As String
Set rdo = New rdoQuery
With rdo
.sql = sqlx
Set .ActiveConnection = Cn
Set rdo = .OpenResultset(rdOpenKeyset, rdConcurReadOnly)
End With
End Sub
Ahora me da un error el la linea .sql=sqlx, me dice no se encontró el método o miembro de dato.
No se si con esto me podrás resolver algo, pero de todas maneras te doy las gracias por adelantado