Ayuda sobre controles ocx

No sé exactamente cual es tu idea con el ocx, que querés crear. Pero espero te sirva este texto que explica acerca de los controles activeX y ayuda a crear un ocx y a utilizarlo en programas propios.
Espero que este texto te oriente:
http://www.monografias.com/trabajos5/concla/concla.shtml
Cualquier cosa, trataré de ayudarte
Suerte

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no sé mucho como manejar este tipo de asuntos en excel. Lo que se me ocurre es usar instrucciones sql para comprobar este tipo de información. Pero la ayuda que te brindo es desde visual. Mi idea es con un objeto data crear un recordset que tenga como tabla la información que coincida con tus requisitos, es decir, buscar en un determinado campo si existe el nombre del fichero excel para que devuelva todos los resultados, y según con lo que devuelva, proceder con lo que quieras hacer.
No sé si mi idea se ajusta a tus necesidades, por lo que no me extiendo demasiado. Si la idea sirve en algo, seguimos con la idea, por lo pronto espero alguna respuesta o alguna información que me oriente para responderte mejor.
Suerte
TitoPc
Hola, tengo que hacer un control ocx para una dll(hecha) para ser utilizado desde excel, soy nueva en esto, agradezco cualquier ayuda. Lo único que se sobre ello es por la ayuda de visual.
Si existe algún manual o tutorial aganmelo saber... muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Gracias por tu atención, ya que es la única ayuda que me han ofrecido.
La página que me enviaste ya la tenia, gracias de todas formas.
Te diré lo que quiero "intento" hacer, tengo que hacer una dll en vba, que conecte desde excel con una base de datos(access) y compruebe si el nombre del fichero de excel(libro) esta en la bd.
No tengo ni idea de como meter la dll en excel y menos aun como van a interactuar las aplicaciones. Ya se que es un lio, y hay más... pero vamos por partes. Si te sirve de algo me han dicho que la interfaz la tengo que hacer en excel (plantilla), ¿no se si esto es una macro?, desconozco el funcionamiento de una plantilla.
Te agradecería cualquier ayuda, y una vez más muchas gracias.
Un saludo.
Finaliza y valora la respuesta.