Problema con instalación Magix Video

Hola, antes que nada darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo a nosotros los manazas xd.

Tengo un problema, me he descargado la versión de prueba de Magix Video delux MX Premium, cuando comienza la instalación me sale el siguiente cuadro de dialogo:

¿Porqué sucede esto?, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Hola, muchas gracias, pero no entiendo la explicación que dan, me indican que siga esta ruta para proceder a la desinstalación Panel de control->Agregar o quitar programa->Windows XP Software Update->"Hotfix para Windows XP KB981669" sin embargo no paso de "agregar o quitar programas" luego sale este panel, el cual tengo bastante conocido, y ya no sé por donde seguir

en ninguna de las cuatros, o mejor dicho, 3 opciones encuentro la ruta especificada.

No te sale porque no tienes marcada la casilla de Mostrar actualizaciones. Marca esa casilla, y una vez que te aparezca en el listado la actualización especificada podrás desinstalarla.

Tampoco me sale marcando las actualizaciones, si se te ocurre otra cosa vale, sino no te preocupes, gracias y te puntuare bien por la respuesta.

El problema viene dado por esa actualización. Lo que no sé es por qué no te sale en el listado de actualizaciones.