Tipo de lenguaje

Hola

Que tipo de lenguaje es esto:

Option Explicit
Sub btnOpenClick(Sender)
if(OpenDialog1.Execute) then
txtFichero.Text = OpenDialog1.Filename
end if
End sub
Sub btnCrearClick(Sender)
Dim page_id, page_count, fso, path, content_file, content_line, content, split_char, field_identefier_1,
field_identefier_2
'id of the fields as shown in the "Tab Fields"-window
field_identefier_1 = "Line1"
field_identefier_2 = "Line2"
split_char = vbTab
page_id = CInt(txtStartPage.Text)
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
if fso.FileExists(txtFichero.Text) then
Set content_file = fso.OpenTextFile(txtFichero.Text, 1, true)
While Not content_file.AtEndOfStream
content_line = content_file.ReadLine()
if InStr(content_line, vbTab)= 0 then
content = content_line
page_id = page_id + 1
sleep 100
Wend
content_file.Close
page_count = page_id - CInt(txtStartPage.Text)
msgbox "Completed: "& page_count &" pages have been generated."
else
msgbox "Error: File not found!"
end if
End sub

Un saludo

2 respuestas

Respuesta

Visual Basic

me gustaría estudiar visual basic, cual puede ser la forma más rápida y sencilla de estudiar este lenguaje?
Un saludo

En internet hay infinidad de cursos y tutoriales gratuitos, desde lo más básico a lo más avanzado. Existen además varias webs y foros que podrán orientarte acerca de cualquier duda. Si con esto no tienes suficiente podrías buscar alguna academia o profesor que te enseñe.

Respuesta

La pregunta es fácil, Visual Basic

me gustaría estudiar visual basic, cual puede ser la forma más rápida y sencilla de estudiar este lenguaje?

Un saludo

Hay una pagina web, la pagina de guille (www.elguille.info), que tiene un montón de recursos para aprender VB